viernes, 3 de febrero de 2012

Mi primer día con Haruchan

Por fin me avisaron de que Haruchan ya estaba bien de salud!!! entonces les dije que mañana a primera hora estaré ahí para jugar con ella.

Mi visita comenzó el 31 de octubre del 2008, mi esposo no podía ir por el trabajo y quedamos que el iría a visitarla los fines de semana en su día de descanso.
Empecé a viajar en el tren como nunca antes lo había hecho, me demoraba 1 hora hasta el albergue para poder verla.

Cuando llegué me dijeron que tengo que decir por el intercomunicador que soy la "MAMA ADOPTIVA" de Harumi , todas las áreas tenían bastante seguridad para que no entren personas extrañas.luego de entrar tenía que registrarme escribiendo nombre dirección y hasta que hora me voy a quedar.

Me mandaron a desinfectarme bien las manos y a hacer gárgaras,luego me dijeron que pase a la sala de juegos donde se encuentran los niños de 1 a 2 años.
Llegué y se encontraban como 10niños jugando con instrumentos de juguetes y 3 mujeres que estaban cuidando de ellos,apenas abrí la puerta justo en frente mío estaba Harumi sentadita jugando con un tamborcito,me puse a jugar con ella y ella me miraba con una mirada media sorprendida porque no me conocía. Recordé que los del centro me dijeron que no solo me enfoque en Harumi para no asustarla por eso es que también jugaba con los otros niños pero era inevitable sacármela de la vista.
Justo poco antes de que sea la hora de comida ella quiso que la cargara y la abrace con todas mis fuerzas que ya no quería soltarla pero a la vez muchos niños se me acercaron a que los cargue y fue muy bonito y emotivo todos querían mucho cariño y yo no me cansaba de abrazarlos.

Luego a la hora que los niños se fueron a tomar su siesta me quede esperando afuera dos horas y aproveche en llamar a mi mamá y contarle llorando por el teléfono que Harumi me abrazó mi mamá estaba muy contenta por mí.

Regresé a jugar con Haruchan porque ya había despertado, en lo que jugábamos habrá pasado menos de una hora y Haruchan se quedaba siempre pegada a mi,quería que la cargue, que la abrazara que jugara con ella fue muy bonito.A la hora del almuerzo ella se sintió algo incomoda de que yo me sentara a su lado y como que no quería recibir la comida pero en la noche ella estaba contenta de que yo la ayudara a comer.
Y así continuaron pasando los días que al tercer día de visitarla ella me dijo MAMA!!!! no podía creerlo para mi fue el mejor regalo en toda mi vida que de esa boquita le nazca decirme mamá fue lo mas maravilloso que me había pasado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me sorprende mucho tu historia de vida y te felicito , me pase la noche mirando tu blog y es muy emotivo
felicidades y que todos tus deseos se hagan realidad
saludos

Simon Durochefort dijo...

Hola a su atención,
Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere contactarnos por coreo o whatsapp.

Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
Whatsapp: +33756949346