miércoles, 6 de junio de 2012

EL PEOR DIA DE MI VIDA

Y llego el día en que la asistenta social venia a mi casa porque quería conversar con nosotros. Para esto un día antes no fui a ver a haruchan porque estaba con fiebre y gripe así que me toco quedarme en casa para no contagiar a los demás niños.

Esa tarde a mi esposo le tocaba trabajar de noche y no podía pedir permiso, recuerdo que me dijo que no te olvides de llamarme cuando la asistenta social se haya ido para que me cuentes que es lo que quería.

Vino la asistenta social y para sorpresa mía vino con unos de los asistentes de Tokyo, el que vino una vez a mi casa para decirme que Harumi seria nuestra hija.

Era la ultima semana de noviembre del 2008 había recibido muchos regalos de amigos cercanos y familiares para Haruchan incluso hasta me regalaron el car seat!! y había preparado en mi casa una sala de juegos lleno de juguetes y había comprado un poco de ropita para cuando ella se quedara en casa y ya había preparado mi árbol de navidad este año fue con muchisima emoción porque Haruchan estaría con nosotros y debajo del árbol habían muchos regalos para Haruchan que le trajeron sus tíos y abuelos.

La asistenta entro y se sorprendió al ver la sala de juegos,pasamos a sentarnos y en eso los dos agacharon la cabeza pidiendome disculpas yo les dije QUE ESTA PASANDO!!!!??? y me dicen que la mama biológica de Haruchan apareció después de 1ano y 4 meses de desaparecida que estaba arrepentida y quiere volver a hacer su vida con su hija, yo dije QUE????  ES MENTIRA LO QUE ME ESTÁN DICIENDO!!??? no podía creer lo que estaba escuchando que rompí en llanto y mi asistenta al verme tan mal no podía aguantar el llanto pero era tanta mi desesperacion que comencé a gritarles y recuerdo que les decía acaso ustedes no tienen un documento firmado en la que la madre renuncia a Harumi!!!????me dijeron que si y les dije ENTONCES DE QUE VALE SI IGUAL ME LA VAN A QUITAR!!!! ellos lo único que hacían es disculparse mientras que a mi el mundo se me vino abajo y me dieron a entender de que ya no vaya a visitar a Harumi que según ellos la mama biológica tenia un nuevo compromiso y esta le confeso a su pareja que tenia a una niña en el albergue y su pareja le hizo abrir los ojos y le dijo para criar juntos a su hija según la versión del asistente porque hasta el día de hoy yo me he quedado con la duda si eso fue cierto o no porque hasta el día de hoy no me lo creo.Los asistentes me dijeron que nuestro caso era un caso raro que casi nunca había ocurrido algo así.

Me la pase tirada en la cama llorando toda la noche mirando la foto de ella, pero a la vez no quería desistir de intentar de nuevo la adopción, cuando regresó mi esposo del trabajo nos abrazamos fuerte el tratando de calmarme para que yo deje de llorar y lo primero que le dije fue que por favor no me digas para no adoptar recuerdo que se lo dije varias veces y con el tiempo cuando estábamos mas tranquilos el me comento que justo en el momento en que yo le dije no me digas para no adoptar justo en ese momento el intentaba decirme para ya desistir y no tener hijos porque este dolor era muy grande para nosotros el no podía dejar de trabajar esa noche sin que se le cayeran las lágrimas de dolor.Cuando mi esposo le comento esto a su amigo de que yo le dije no me digas para no adoptar cuando el intentaba decirme ya hay que desistir, el le dijo ahí esta la mano de Dios y por algo siempre pasan las cosas.




3 comentarios:

Eli dijo...

Es increible! Yo tengo por parte de mi marido,sangre japonesa,por asi decirlo, y yo soy de argentina,vivimos en Bs As Arg. y me encantaría adoptar un niño/a pero tengo miedo de sufrir o mejor dicho tenemos MUCHO Miedo de pasar por lo que has pasado... es muy dificil

Imagenes Electricas dijo...

Dios que fuerte... justo con mi marido tenemos el anhelo de adoptar una niña japonesa pero justamente ese es nuestro mayor miedo... que aparezca la madre biológica y que quiera llevarse a nuestra niña :( que terrible todo se que paso hace mucho pero siento una pena grande ... abrazos miles y ojalá no hayas dejado de sentir en tu corazón el amor por tu hija

Simon Durochefort dijo...

Hola a su atención,
Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere contactarnos por coreo o whatsapp.

Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
Whatsapp: +33756949346