Pasaron unos meses y yo aun no sabia si podría salir embarazada en un futuro, pero no quería escuchar la realidad, no quería oír lo que no iba a poder, nunca le pregunté a mi doctor ni a mis papas porque tenia miedo de escuchar mi realidad.
Hasta que llego el día en que mi papa me dijo que no iba a poder tener hijos, ese día fue uno de los peores días de mi vida, recuerdo que empecé a tirar todas las cosas no conseguía mantenerme en pie todo me temblaba me quería morir y yo le decía a mi papa porque a mi papa!!!??? porque yo!!!??? mi papa lloraba conmigo pidiendome perdón el pobre se sentía culpable y yo lloraba mas al verlo llorar y abrazandome fuerte, mientras al otro lado del cuarto mi mama cuidaba a mi hermanita que estaba asustada.Aun recuerdo este día como si fuera ayer y se me vienen las lágrimas encima.
Estuve dos días muy deprimida llorando metida en mi cama no quería comer , no quería estudiar no quería hacer nada, lo único que sabia es que yo ya no iba a ser la misma chica de aquel entonces .
Luego un poco mas calmada mis padres trataron de levantarme los ánimos caídos , diciendome que no me deje caer que quizás con el tiempo la ciencia avance y tenga una esperanza.
Y yo solo esperaba una esperanza.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario