lunes, 20 de junio de 2011

INVITRO

Llegando a Perú empecé con los anticonceptivos y las inyecciones para ovular luego de un par de meses, pasé por quirófano y llegaron a sacarme 12 óvulos, luego llegaron a formar 3 embriones de regular calidad del cual fueron fecundados en la madre sustituta.
Ella tenia que estar 1 semana hechada en cama y otra semana de descanso, me pongo en el lugar de ella y debe ser bien aburrido y fastidioso pero como hubiera querido que sea en mi propio cuerpo.
Luego de dos semanas fuimos al examen de sangre para ver si estaba embarazada pero los resultados fueron negativos. Me puse algo triste por los resultados, mi esposo mis padres y hermana estaban en Japón y me sentía muy sola, pero con mi esposo y la madre sustituta, decidimos intentarlo una vez mas, nosotros estábamos seguros que en la primera no iba a pegar pero tenia un poco de esperanza.

En el siguiente intento, mi esposo tuvo que volver a Perú pero solo se pudo quedar una semana, empezamos de nuevo desde el comienzo y esta vez me extrayeron 16 óvulos con los cuales se formaron 3 embriones de muy buena calidad, el doctor tenía todas las esperanzas de que esta vez si pegaría por la calidad de los embriones pero lamentablemente los resultados del examen de sangre fueron negativos.
Esta vez si me sentí muy mal y muy sola era el final para mi, estuve varios días llorando sin salir de la casa,mi esposo en Japón todo esto fue muy deprimente.
Decidimos no volver a intentarlo mas porque ya no soportabamos todo el stress del proceso y no quería seguir comprometiendo mas a la madre sustituta.Me quedé unos cuantos meses mas en Perú para luego retornar a mi vida en Japón.
Desde que paso el tratamiento del invitro nunca mas volví a tratar del tema con mi esposo, creo que nos había dejado una herida tan grande que ninguno de los dos se atrevía a conversarlo, por mi parte yo solo trate de que pase el tiempo para tratar de olvidar toda esta ilusión yo estaba segura de que era la ultima esperanza de poder tener a nuestro propio hijo.

Tratamos de seguir adelante y al poco tiempo que regresé a Japón, empecé con mis tramites de nacionalidad,no le comenté nada a mi esposo de que era para que no nos pongan obstáculos para adoptar en Japón si no que lo hacía por mi pero en realidad una vez teniendo la nacionalidad japonesa quería volver a hablar con mi esposo para poder adoptar en Japón.

No hay comentarios: