viernes, 29 de julio de 2011

"UNA PAUSA PARA UNA BUENA NOTICIA"

Hola a todos!!!

Quería compartir con ustedes una gran noticia, desde hace ya un tiempo empecé con los tramites de adopción de mi angelito menor y ayer por la tarde recibí por correo la sentencia del juzgado familiar del cual esta escrito que NOS OTORGARON LA ADOPCIÓN!!!!!!!!aaaaaaaaaaayayaaaaaaay estoy que salto de alegría por fin mi hijito es legalmente nuestro!!! me costaron muchas pero muchas lágrimas poder formar una verdadera familia y por fin lo conseguimos mi sueño siempre fue tener mas de dos hijos y lo conseguí,ahora me doy cuenta que con mucha Fe y mucha perseverancia uno puede conseguir lo que se propone por eso es que mi mensaje es para todos los que quieren tener hijos nunca te dejes vencer por mas obstáculos que encuentres en el camino levantate y sigue adelante hasta poder alcanzar tu objetivo tu mayor felicidad!!!!

El tramite de adopción de mi angelito menor fue algo complicado porque la investigadora judicial no pudo dar con el paradero de la madre biológica porque se escapó de su casa junto con su mamá y hermano menor y para poder darlo en adopción a mi bebe, legalmente se necesita la autorización de los padres biológico,el padre biológico de mi angelito menor esta desaparecido y a la vez nunca supo de que tuvo un hijo.

Hay una parte del documento de la sentencia donde esta escrito el motivo por el cual nos otorgan la adopción dice: Es necesario ante la ley la autorización de los padres biológicos pero dado que el padre biológico no tiene conocimiento del menor y la madre biológica se encuentra desaparecida y evaluando que los padres adoptantes ya tienen adoptado a su primer hijo adoptivo y el menor se encuentra en muy buenos cuidados y por el bienestar del menor, este caso será especial y por tal se les otorga la adopción del menor.




Comparto con ustedes el día en que pude tener en mis brazos a mi angelito menor cuando recién cumplía 4meses de nacido.


1 comentario:

Lily dijo...

¡Qué hermosa noticia! TE FELICITO a ti y a tu esposo por la perseverancia y esfuerzos que hicieron para lograr esto :)