sábado, 3 de septiembre de 2011

LA LLAMADA MAS ESPERADA

Hola a todos disculpen por estar ausente como un mes pero ya estoy de regreso así que sigamos con la historia.

Pasaron 8 meses y luego de varias llamadas y estar siempre fuera de los top 3 yo continuaba mi vida como si nada sin ilusionarme, hasta que una mañana sonó el teléfono,era mi asistenta social me dijo que si queríamos entrar a la lista por una niña de 1año y 4 meses, me dijo que ella tenia dermatitis atopica y alergia a muchas comidas,yo le dije que si queríamos estar en la lista.
Pasaron varias semanas y me llamó la asistenta para decirme que estaba en el TERCER LUGAR de los top 3, me puse muy contenta porque al menos ya estamos avanzando un poquito mas,seguro que mas adelante habrá alguna oportunidad de ser la primera o la segunda de la lista. La asistenta me dijo que si las dos primeras parejas no congeniaban o rechazaban a la niña que me hiban a llamar,pero yo lo dude mucho quizás si fuera la segunda de la lista tendría alguito de oportunidad.

Después de dos semanas me llama la asistenta social para decirme que FUIMOS ESCOGIDOS!!!!!! ya que las dos primeras parejas no tenían su documentación al día lo cual me pareció algo extraño,pero igual yo estaba muy contenta y quedamos que la asistenta y la encargada de la niña vendrían a la casa la siguiente semana para hablar sobre la niña.

Vinieron a la casa, nos hablaron que la niña tenía muchas ronchas por la dermatitis atopica y que no podía consumir nada de lácteos,carne de vacuno,huevo,harina etc etc etc eran muchisimas cosas y que quizás con el tiempo se cure o derepente lo tenga para toda la vida.Nos dijo que lo pensemos bien si queremos conocerla,yo le dije que si queríamos conocerla pero que a la vez tenia muchas dudas y algo de miedo sobre su cuidado y que quería saber mas al respecto.me dijeron que el día que vaya a conocerla al albergue me explicaran mas detallado sobre su cuidado.

Luego que ellos se fueron lo conversamos bien con mi esposo le dije que también sentía algo de miedo en no poder cuidarla bien ya que en la comida tenía que tener muchisimo cuidado en no darle lo que no puede comer, pero a las finales llegamos a la conclusión de aceptarla de todas maneras y si no se cuidarla pues aprenderé porque para eso somos mamás aparte que si tuviera mis hijos biológicos y nacen con algún problema tampoco los podría rechazar,pensando así me sentí mucho mas segura y decidida solo contaba las horas para poder conocer a mi bebita.

1 comentario:

Yenny Paola dijo...

me alegra que tengas tu bebe y me gustaria que me contaras como es el proceso de adopcion