martes, 5 de abril de 2011

DEPRESION

Me sentía muy deprimida por no poder tener hijos, no lo hablaba con nadie porque no quería que los demás o mis amigos sientan pena por mi o porque yo estoy ahí eviten de hablar de niños o embarazos esos días fueron terribles, no podía ir a saludar a mis amigas que tuvieron sus bebes en los hospitales porque no hiba a poder contener el llanto, me sentía muy mal por no ir pero era algo que por mas que me esfuerce no podía contenerlo.

No podía ver a bebes me tiraba a llorar mientras mi esposo trataba de consolarme. En mi trabajo cuando hablaban de bebes yo trataba de cambiar el tema me sentía muy incomoda con todo esto o cuando me decían CUANDO VAS A TENER TU BEBE?? YA TIENEN MUCHOS AÑOS DE CASADOS CUANDO VIENE EL BEBE??? para mi fue muy incomodo al comienzo pero con el tiempo trate de seguir la corriente.

Desde adulta los bebes y los niños se habían vuelto una barrera para mi. No me nacía hacerles cariño y tampoco jugar con ellos creo que eso ya estaba dentro de mi yo nunca lo hice con la intención de crear una barrera o apartarlos de mi lado por mi problema de no tener hijos pero era algo natural y yo creo que me pasaba eso para después no deprimirme mas.
Yo me di cuenta que a mi esposo le gustaban los niños porque cuando salíamos y el veía un bebito cerca de el, el le hacia muecas o cariñitos para que se ría, a mi me sorprendió ese gesto de mi esposo yo solo los observaba pero no me nacía acercarme a ellos me estaba dando cuenta de que había creado una barrera sin quererlo.

Mi sueño siempre fue tener mis propios bebes siempre soñaba que estaba embarazada y mi barriga era un globo transparente en que podía ver el bebe y yo me agarraba la barriga con mucho cuidado para que no se reviente pero en mis sueños siempre se reventaba y nunca conseguía tener en mis brazos a mi bebe.

 Nunca se me había pasado por la cabeza LA ADOPCIÓN pero luego de 5años de casados y de tanta depresión pensé en esa posibilidad le dije a mi esposo para averiguarnos sobre la adopción y el sin pensarlo me dijo que estaba de acuerdo, en realidad siempre me estuvo esperando a que yo me sintiera preparada para hablar del tema porque no quería herirme.

Y es así donde comienza nuestra lucha y el largo camino lleno de obstáculos que tuvimos que pasar para poder tener un bebe en nuestros brazos.

No hay comentarios: