lunes, 4 de abril de 2011

MI ESPOSO

En el año 1996 al día siguiente que empezó la relación con mi esposo, decidí contarle que no podía tener hijos, el me gustaba mucho pero no quería ilusionarlo quizás era mas fácil decirle ahora y terminar rápido a que pase el tiempo y le sea mas difícil romper conmigo, porque tal vez su sueño en un futuro era tener bebes y yo no le podía cumplir eso en el futuro  iba a perder el tiempo conmigo. Tal vez en ese entonces pensé muy exagerado las cosas ya que estábamos aun muy jóvenes para pensar en el futuro pero quise ser sincera con el.


Felizmente me acepto tal y como soy y con el tiempo me di cuenta de que me quería muchisimo por sus actos.Estaba conociendo a mi esposo!!!! el destino nos unió y me lo puso en el camino para que nos conociéramos.


Luego de 3 años de enamorados nos casamos y en el tiempo de enamorados nunca hablamos sobre el tema de los bebes el nunca me lo mencionó y yo tampoco.

Pero luego de unos cuantos años de casados comenzaba mi depresión, recuerdo que una vez en nuestras conversaciones le dije en tono de broma que se junte con otra mujer solo para tener un hijo y luego regrese a mi a el le dio risa porque se lo dije en tono de broma pero en el fondo se lo decía en serio, me sentía culpable por no poder darle un hijo aunque el nunca me dijo nada que quería tener un hijo pero con el tiempo me contó de que el callaba para no verme sufrir.Con el tiempo también le conté de que lo de la broma era en serio y me dijo que estaba loca por pensar así y ahí el se dio cuenta de lo mucho que yo deseaba tener un bebe.

.

No hay comentarios: